Ideas para seleccionar los mejores regalos promocionales
Las festividades navideñas son tiempos propicios para agradecer, y que más que, dar gracias a esos clientes fieles que todo el año han estado solicitando nuestros servicios o comprando nuestros productos. Esta época es ideal para sorprender con obsequios que al tiempo de hacerlos sentir importante, logramos seguir impulsando nuestra marca.
De esta forma se maneja el mercadeo de regalos promocionales impulsando nuestra marca y al mismo tiempo agradecer al cliente habitual y atraer a ese cliente potencial que deseamos captar. Para ambos consumidores existe ese detalle especial que podemos darle en estas fechas, todo está en encontrar la mejor compañía especialistas en ofrecer este tipo de productos.
Para clientes de alta fidelidad:
Este es un cliente que como ya bien se dijo debemos estar agradecidos por tenernos en cuenta cada vez que selecciona nuestra marca, por lo tanto un detalle especial podría variar según las siguientes piezas de regalo promocional:
Reloj, cartera, estuche con bolígrafos, tarjetero, gemelos, auriculares, altavoz, memoria USB, calentador de taza, cubertería, vajilla, tazas, bloc de notas, mochila, agendas, calculadoras, paraguas, bufandas, guantes, parka, polo, chaqueta, bascula, portafotos, set de cocina, vaso térmico, termo.
Para clientes potenciales:
Ese cliente potencial al que queremos captar lo podemos honrar con detalles más sencillos, pero no menos significativos como:
Bolsas, llavero, bolígrafos, lanyard, funda y soportes para móviles, Tablet o ipad, identificador de copas, alfombrilla para mouse, porta-documentos en tela, cinta recoge cables, abrecartas, calendarios, estuche porta lápices, marca-páginas, porta-notas, porta-clip, porta-celo camiseta, impermeable, tarro, manta, pastillero, calzador, tarro, bido, toallitas, imanes.
Como se aprecia son innumerables los regalos promocionales que se pueden escoger para dar, solo queda estampar la marca o el slogan de su producto en los espacios estratégicos del obsequio y así lograr el impulso adecuado y estratégico de su negocio.