Agua termal Avene protege y cuida la piel del rostro
En la actualidad surgen cada vez más ideas y consejos para el cuidado de las mujeres. El rostro es una de las principales preocupaciones al ser considerado la carta de presentación, su apariencia debe ser la mejor, es por esta razón que se hace una búsqueda constante de los métodos efectivos que lo hagan lucir más joven y renovado. El agua termal Avene es una alternativa efectiva y lo más importante, es natural.
El agua termal es extraída directamente de los manantiales, esto le permite no perder las propiedades y lograr beneficios importantes como es la suavidad.
Los minerales que se pueden encontrar dependen del lugar donde es extraída, a continuación se mencionaran algunos con su función principal:
Manganeso, sirve para hidratar
Cobre, antiinflamatorio
Selenio, antioxidante C
Calcio, cicatrizante
Zinc, regenerador
¿Cuándo se indica?
Las indicaciones son muy amplias y diversas dependiendo de quien las utilice, funcional para todo tipo de piel, con mayores ventajas en aquellas muy sensibles o afectadas por alergias.
Beneficios que ofrece para las personas que la usan:
- Suaviza e hidrata. Mantiene la hidratación en diversas circunstancias que causan resequedad, bien sea por exceso de frío o calor
- Antienvejecimiento cutáneo
- Fija el maquillaje
- En los sarpullidos de los niños de cualquier edad
- Posterior a la depilación , mantenido niveles de PH que logran un mejor alivio
- Quemaduras por el sol o con cualquier agente externo
- Como desmaquillantes
- Picaduras de insectos
- Refresca los poros
- Para afecciones como la rosácea
Sus características lo han hecho pasar de ser un producto con fines terapéuticos al tener usos como un artículo personal que se puede llevar fácilmente en cualquier estuche de maquillaje, con presentaciones cómodas y fáciles de aplicar.
Práctico en ocasiones tales como:
- Viajes en avión
- Excursiones o vacaciones
- En la playa o piscina
La presentación más comercial es el spray, la cual no necesita de manuales extensos de uso.
No existe ninguna contraindicación en colocárse la cantidad de veces que se desee.
Al llegar el verano donde el clima es caluroso y seco, el agua termal se convierte en el aliado perfecto para las mujeres.
Pasa a formar parte del día a día, teniendo como principales atractivos, costes accesibles, efectividad y calidad comprobada por profesionales con experiencia.