Noches divertidas en un sitio de rumba en Bogotá
Cada sitio de rumba en Bogotá tiene sus particularidades, no podemos decir con exactitud cuál de todos es el más divertido para un viernes por la noche o fines de semana, pero sí podemos señalar qué peculiaridades poseen y qué ofrecen al cliente.
Además, de ser lugares de bailes y tomar unas cañitas, son espacios ideales donde conocer gente y hacer nuevos amigos, y que con seguridad compartirán el gusto por la música. Entre las diferentes opciones de servicios que suelen ofrecer están:
- Espectáculos en vivos. Como mariachis y conciertos, entre ellos invitados especiales propios e internacionales.
- Fiestas temáticas. Música específica en un determinado día de la semana: vallenato, norteña, salsa, reguetton, década de los 80.
- Eventos especiales. Reservaciones y preparaciones de festejos empresariales, familiares, sociales, etc.
- Serenatas. Realizadas por lo general en la mesa del agasajado, son ideales en una declaración de amor o petición de mano o cualquier otra celebración.
- Instalaciones. Hay de pequeña o media capacidad, sin embargo, otros son de grandes dimensiones donde entran más de 300 personas, con tarimas y variados servicios.
- Restaurante/bar. Por supuesto, cuentan con área de bar (licores, vinos, tequilas y otras bebidas). Igualmente, suelen tener una zona de comida o restaurante, en el que degustar diferentes gastronomías y todo bajo un ambiente ameno y divertido.
- Fotografías y videos. La diversión a veces nos dispersa y en especial si estamos con un grupo de amigos. Algunos toman sus propias fotos, otros tal vez olvidaron su teléfono inteligente o simplemente desean desentenderse del móvil. En este caso, una opción es este simpático, fabuloso y oportuno servicio, donde el producto final sea más de lo esperado.
En la actualidad evitar accidentes viales es primordial. En estos sitios rumberos han optado por tener una especial atención designando a un conductor que lleve a casa a sus clientes, que luego de una divertida velada y algunos traguitos de más no puedan manejar. En este sentido, entregan la llave del automóvil y son llevados hasta el lugar indicado.
Definitivamente, seas de la ciudad o estés de visita, Bogotá cuenta con agradables lugares rumberos para pasarlo súper bacano.