El marketing on line
El marketing es algo con lo que todos más o menos estamos familiarizados Sabemos que el marketing es una herramienta muy eficaz para conseguir que nuestra empresa consiga tener más prestigio y por lo tanto más ventas; hay muchas estrategias de marketing: como premiar la fidelidad de los clientes, modificar productos que no se vendían para que se vendan mejor a través de una nueva publicidad, estudiar el mercado y adecuarlo a las expectativas del consumidor etc.
Pues bien el marketing on line es algo parecido pero en Internet. De lo que trata es de ayudar a que tu empresa tenga mayor y mejor presencia en Internet y las redes sociales.
Y es que hoy en día Internet se utiliza absolutamente para todo y también por supuesto para comprar y vender. Si eres vendedor es muy importante que sepas que es el marketing on line y como puedes beneficiarte de él para tu empresa.
¿En qué te puede ayudar el marketing on line?
1.Te ofrece herramientas y trucos para mejorar tu presencia en Internet y en las redes sociales.
2.Te da herramientas para diferenciarte del resto a través de 2 ideas básicas: la creatividad y la diferenciación: páginas webs atractivas, posicionamiento SEO, newsletter, presencia en Facebook y otras redes sociales…
3.Te ofrece la posibilidad de montar un negocio on line con un pequeño presupuesto o de mejorarlo.
En definitiva puede hacer que tus ventas aumenten y tu prestigio dentro y fuera de la red.
¿Qué debes buscar en una empresa de Marketing on line?
Pues básicamente 2 puntos:
1.Una empresa que esté formada por un buen equipo de profesionales de diferentes ámbitos: un director de cuentas, un experto en marketing on line, un especialista en comercio Internacional y un traductor e intérprete sería el equipo perfecto.
2.Y un equipo que se note que ama su trabajo y que trabajan con entusiasmo.