17 abril, 2024

Cocinas santos Alicante, ¿con qué colores decorar?

0

Nuestro hogar no solo son cuatro paredes y un techo que nos ofrecen seguridad y un entorno para sobrevivir, se trata de una estancia, de un templo sagrado, en donde debemos sentirnos a gusto, cómodos y relajados, en cualquiera de sus habitaciones, por tanto, el estilo y la decoración son fundamentales para generar un ambiente adecuado a tus necesidades y gustos, por ejemplo las cocinas Santos Alicante deben combinarse de forma eficiente para tener la armonía y destacar la calidad del mobiliario.

Siempre vale la pena invertir en nuestra casa, por dos razones claves, en primer lugar la revalorización del inmueble y por ende, del patrimonio personal, pero también está la parte de confort, y sentirse bien en casa no tiene precio, y un factor muy influyente son los colores, los cuales deben armonizar con el estilo y muebles del entorno.cocinas santos alicante - fibrocemento.

Ideas de colores en la cocina

1.- Blanco: el color clásico para estas estancias, transmiten frescura, limpieza y orden, ideal para lugares pequeños, sin embargo, tiene ciertas desventajas por así decirlo, las cosas se ensucian con facilidad y puede tornarse aburrido, pero para ello se puede combinar con muebles y accesorios que hagan contraste y le den algo de vida al ambiente, todo depende del gusto de cada quien, también aplica para este punto los colores neutros, el beige, marrón claro, champagne, crema y gris.

2.- Tonos metalizados: sobre todo lo llevan los electrodomésticos, pero sin dudas se llevan las miradas y atención en la habitación, además de aportar luminosidad y un toque moderno, van muy bien con negro, tonos neutros y blancos, dependerá de las combinaciones e ideas que puedas ubicar.

3.- Madera: si prefieres seguir la línea de tus muebles de madera y hacer un revestimiento similar en el resto de la cocina, es recomendable que generes el contraste en la baldosa y algunos accesorios.

4.- Negro: es una tendencia más moderna y arriesgada, se debe iluminar muy bien este tipo de estancias pero despliega una sensación de elegancia y sobriedad que dan un buen gusto y se ven realmente bien en lugares amplios.

5.- Rojo: fue muy popular en otras épocas y parece que para este año volverá con fuerza, pero combinado de una forma más suave y que sea más agradable para pasar un buen tiempo sin cansarte de tanta carga.

Recomendaciones durante el proceso de cambio

1.- Toma una decisión basada en tus gustos personales, sin dejarte influenciar por terceros, a la final serás tú quien pase ahí su tiempo.

2.- Contrata a profesionales para desarrollar el trabajo, no querrás que una buena oportunidad de mejorar tu tiempo en la cocina se vea emancipado por una ejecución de mala calidad.

3.- Ten en cuenta tu mobiliario para hacer las combinaciones y que todo encaje.

4.- Asegúrate que el espacio quede limpio después de hacer el trabajo, incluso dependiendo de la remodelación tendrás que solicitar la retirada de fibrocemento, si sospechas de su presencia, ya que se ha demostrado que es peligroso.

 

Deja una respuesta