Ventajas de una habitación doble en una Residencia de Estudiantes

Los años de Universidad son sin lugar a dudas una de las mejores etapas de la vida de muchas personas. Unos años en los que se aprenden muchas cosas no sólo a nivel intelectual; también la Universidad es una Escuela de la Vida. Aprendemos a ser responsables, conocemos a personas que pueden aportarnos muchas cosas que llevamos con nosotros el resto de nuestra vida y en definitiva aprendemos a hacernos mayores.

estudiante-brillante

En este sentido las Residencias de Estudiantes son un lugar de encuentro de estudiantes, en el que se puede aprender tanto como en las aulas. Actualmente las Residencias de Estudiantes ofrecen multitud de servicios puedes tener una habitación para ti solo o compartir habitación, tienen servicio de Wifi, zonas de recreo, posibilidad de picnic si vas a pasar el día fuera etc. Si estás pensando en compartir habitación y quieres saber que ventajas obtienes aquí te damos unas cuantas ideas.

Ventajas de una habitación doble en una Residencia de Estudiantes:

Las principales ventajas de una habitación doble en una residencia de estudiantes son:

1.En primer lugar la ventaja económica. Pagarás menos si compartes habitación que si te decides por una habitación individual. Una primera ventaja nada desdeñable para la economía de estudiante. Además tampoco es demasiado sacrificio si no te gusta compartir habitación pero necesitas ahorrar dinero porque la mayor parte del tiempo estarás en clase, en la biblioteca etc.

2.No estás solo. Si tienes un compañero de habitación apañado, puedes compartir vivencias, experiencias y confidencias. Recordarás a tu compañero de habitación toda la vida.

3.Si tu compañero de habitación va a la misma Universidad o estudia la misma carrera que tú podéis ayudaros un montón. Podéis prestaros libros, podéis compartir secretos de las asignaturas o compartir apuntes.

Finalmente tú eres siempre el que decide. Piensa bien que es lo que mejor se acopla a tu personalidad y compara calidad y precios antes de elegir.

 

Deja un comentario