Taxi 7 plazas Barcelona: una opción para cada necesidad

Cuando tengas la necesidad de contratar un servicio de taxi, que te ofrezca la mejor atención y máximo confort, sin duda taxi 7 plazas barcelona es una excelente alternativa para trasladar a grupos de familia o amigos numerosos con el máximo confort. Sólo tienes que llamar a los números de contacto y solicitar el servicio.

Están especializados en traslados dentro de la zona interurbana de Barcelona, también pueden ir a buscarlo al aeropuerto, a estaciones de tren y al muelle si viene de un crucero. Todos los coches son nuevos y dotados con taxímetro para que únicamente pague lo que el taxímetro marque y pida su recibo impreso.

Realizan trayectos desde su domicilio a los aeropuertos de Girona, Barcelona y Reus. También puede contactarlos para viajes de recorrido largo. Los coches están equipados con sillas para bebes y niños si así el pasajero lo requiere.

También, lo trasladan a cualquier parte de Europa, durante todo el año, sólo debe preguntar por la tarifas para cada traslado.Taxi Barcelona

Servicios a disposición

Tienen sistema de reserva anticipada, comuníquese con ellos para establecer tarifas y sitio de recogida. Ofrecen irlo a buscar al aeropuerto, realizando una reserva previa, en donde debe indicar el día de su vuelo, la hora de llegada, la puerta de salida y cualquier otro detalle de interés para que sea identificado con mucha facilidad.

Los servicios pueden ser pagados con dinero en efectivo, así como también puede hacerlo con tarjetas de crédito Américan Express o cualquier otra, e igualmente le será facturado al momento, con todo el detalle del servicio prestado, incluyendo el desglose del 10% correspondiente al IVA.

Los coches son nuevos con menos de 2 años de antigüedad, dotados con navegación por GPS y conectados al servicio de emergencias 112 y con la policía, lo que le dará mayor confort y seguridad durante su traslado.

También ofrecen servicios para congresos y convenciones, para el traslado de grupos a distintos lugares de la ciudad. Otro de sus servicios consiste en el traslado y recogida de clientes o invitados, y en caso de necesitarlo también tienen a su disposición un coordinador de eventos.

Si el servicio que necesita no lo tienen contemplado, contáctelos, dígales que necesita y ellos con toda disposición le proporcionarán una solución a su necesidad de traslado.

 

 

Deja un comentario