Step by step, paso por paso

3__imagenpostLa maquina de Step trabaja de manera intuitiva, ya que se traduce como ‘paso’ y es una buena maquina para gimnasio.  Es una maquina de cardio que trabaja las piernas, para tonificarlas por ejemplo.  De todas las maquinas que se consigue a segunda mano esta sería una de las tres más populares tanto para los gimnasios que las casas.  Eso es por muchos motivos, como su tamaño, uso y flexibilidad.

No es una maquina tan grande y es más vertical que horizontal, así que no hace falta que encuentres mucho espacio en casa para ponerla.  Incluso, algunas maquinas Step tienen un TV para

La gente usa ‘Step’ para quemar calorías o perder peso a través de realizar el gesto de subir pequeños escalones.  Además es posible ajustar el programa para cambiar la dificultad y intensidad que haces, de una subida suave a una montaña dependiendo de tu objetivo.   Los usuarios de esta maquina les gusta perderse durante una hora escuchando música o viendo la tele y así se olvidan del hecho que están haciendo ejercicio.  Imagínate si esta lloviendo pero quieres, o necesitas, hacer footing…con Step lo puedes tener pero en casa.

Step es sencillo de usar y no necesitas pensar tanto en técnica o posición, no como con otras maquinas de cardio.  En fin, si quieres sentirse bien por haber hecho ejercicio pero no en un gimnasio, una maquina Step de segunda mano puede ser la solución.

http://www.coinslersport.com

Deja un comentario