Pediatras en Clínica Alemana: nuestros hijos en las mejores manos

Resguardar el sano crecimiento de nuestros hijos es una de las tareas más transcendentales que debemos atender como padres. Su crecimiento en estatura, el control de sus vacunas e incluso el tratamiento de algunas afecciones simples que puedan surgir, son solo una pequeña parte de lo que los pediatras en Clínica Alemana pueden ayudarnos a revisar cita tras cita.

Parece que el tiempo pasa volando desde el momento en que nuestros hijos nacen, todos los días y a cada minuto están cambiando, pues se encuentran en pleno desarrollo de sus músculos, huesos y órganos. Una buena alimentación acompañada de una vida tranquila y que le incentive a realizar actividades físicas y mentales, es clave para que la salud de los pequeños de la casa se mantenga bien.

Además, las visitas de rutina a los especialistas en revisar que todo marche con normalidad son indispensables para anticiparse a las etapas de crecimiento que estén por venir. Incluso resultan oportunas para resolver dudas sobre los hábitos alimenticios o niveles de energía que presentan los niños.

Prevención sobre reacción

Es evidente que las diferentes actividades que desarrollamos pueden hacernos olvidar de temas importantes, como por ejemplo las visitas periódicas al pediatra para verificar el estado general y la evolución de nuestros niños. Pero lo cierto es que esta es una de las mejores formas de evitar sobresaltos posteriores producto de temas que no podemos advertir nosotros por no tener la especialidad médica necesaria.

Todo lo que tiene que ver con las vacunas, incorporación de alimentos o vitaminas en la alimentación del niño o incluso actividades físicas beneficiosas para él o ella, forma parte de la asesoría que puedes recibir en cada visita al pediatra. Bien sabemos que para ser padres no se nos ha otorgado un manual, por lo que es el especialista el que puede ayudarnos a realizar los controles necesarios y más allá de lo evidente en los niños.

Inevitablemente alguna afección de emergencia nos hará visitarle también, pero si el especialista ya cuenta con una historia de controles previos no será complicado administrar la medicina que mejor le venga para su pronta recuperación.

Pediatras en Clínica Alemana
Pediatras en Clínica Alemana

Deja un comentario