Paciencia con los castings

Dicen que “el que la sigue la consigue” y es algo muy muy cierto. Todo en la vida cuesta sudor  lágrimas, nada viene caído del cielo…En el mundo del cine y de la televisión mucho menos. Pero dicen que “el que la sigue la consigue”.

castings1

Si eres perseverante y no te dejas rendir por muchos “no, lo sentimos, no es lo que buscábamos” seguro que lo consigues. Muchos de nuestros planes frustrados son porque no hemos sido lo suficientemente perseverantes, sí pesados, si confiamos en nosotros mismos tenemos que seguir insistiendo; habrá momentos en los que tiremos la toalla, pero no pasa nada, se vuelve a recoger del suelo y a empezar de nuevo. No te canses de acudir a castings una y otra vez, seguro que en alguno encajas. Si te ven con fuerzas, con coraje y tienes talento tu momento está por llegar, no desesperes.

¿Que puedes hacer mientras tanto?

1.Pues combina tus trabajos eventuales con los castings. Un trabajo adicional además de darte dinerito y seguridad, te hará sentir que no estás de brazos cruzados esperando la oportunidad de tu vida. Te sentirás mejor.

2.Prepárate cada día. Incluso si no tienes dinero puedes hacerlo tú solo. Haz ejercicio físico para mantenerte en forma, los rodajes son duros. Toma afición por la meditación te ayudarán a saber como relajarte antes de empezar un casting; ensaya posturas, gestos; lee en voz lata para mejorar la dicción; quítate las vergüenzas, un buen ejercicio es atreverte a hacer algo inusual en ti, como ponerte un original sombrero para la calle, cantar ante un grupo de conocidos etc. También debes aprender a maquillarte y vestirte para los castings. Mientras consigues tu primer trabajo tú serás tu propio jefe, maquillador, estilista, manager…y a cual elegirías tú si pudieras, al mejor¿no? ¡pues ya sabes!

 

Deja un comentario