Ofertas Mercedes Tenerife – Conoce el nuevo GLE 2019

ofertas Mercedes Tenerife

El 2018 está por terminar con su carga de alegrías y sinsabores, triunfos y fracasos; así un nuevo año se avecina y es hora de empezar a pensar en ciertas adquisiciones. Uno de los elementos que con mayor autoridad muestra al mundo quien eres y lo que deseas de la vida es, sin duda, un vehículo. Por eso, revisa las ofertas Mercedes Tenerife actuales para que ubiques el modelo ideal para ti.

A principios del próximo año llegará al mercado el nuevo Mercedes Benz GLE 2019, aunque antes de que termine diciembre podrás tener acceso a los precios. Y aun cuando todavía no se conoce a ciencia cierta la fecha de lanzamiento, se sabe que en un futuro cercano saldrá a la venta una variedad híbrida entre el motor de combustión y el eléctrico.

El diseño frontal de este coche es bastante parecido a la pick-up Clase X de la misma marca, con elementos cromados muy atractivos, faros Multibeam LED, pilotos estilizados y llantas anchas de alrededor de 20 pulgadas. El modelo es aerodinámicamente eficiente, debido al uso de espejos retrovisores optimizados y llamativos spoilers.

Las características de este elegante vehículo resultan incomparables

Utiliza un motor de seis cilindros en línea o uno de cuatro, para un mínimo consumo de gasolina. Aparte del híbrido enchufable se espera que más adelante también haya una alternativa turbodiésel. Asimismo, este utilitario deportivo, estéticamente más agradable que sus predecesores, aporta una transmisión automática 9G-Tronic de nueve velocidades y tracción en todas las ruedas.

El interior del GLE 2019 ofrece mucha clase y distinción; a la vanguardia de la tecnología, incluye dos pantallas de serie totalmente digitalizadas como cuadro de la instrumentación y concepto multimedia. Este último incorpora un navegador con realidad aumentada, asistente operado por medio de la voz con función predictiva y otras propiedades sorprendentes.

Por otro lado, posee control de crucero que responde de manera automática a los límites de velocidad, asistente de dirección que no permitirá que te salgas del carril, una gestión mejorada del punto muerto y más. El habitáculo ha sido ampliado y ofrece asientos alternativos que se ajustan eléctricamente para la segunda o incluso una tercera hilera, si se solicita.

 

 

Deja un comentario