Embrujadas, el libro de las sombras, edición de colección

Cada año aparecen nuevas series de televisión, algunas de ellas entran en los gustos de la mayoría de los espectadores, pero después de algunos años puede ser difícil volverlas a ver, como la seria embrujadas, ya sea porque las televisoras han perdido interés en ellas, o porque no se encuentran disponibles en los servicios de streaming, ni en tiendas físicas para poder rentarlas o comprarlas.

Afortunadamente internet facilita mucho las cosas para los nostálgicos, y les hablo de la serie embrujadas, porque es una de mis favoritas y ahora es posible comprar las temporadas completas de una edición especial en un empaque con la forma del libro de las sombras.

Los fanáticos de esta serie y los coleccionistas no pueden dejar pasar la oportunidad de adquirir esta edición especial, a un precio único que difícilmente se verá en otra ocasión. Muchos recordarán con cariño la historia de las tres hermanas con poderes sobrenaturales, que empezó a emitirse en 1998 logrando una gran aceptación del público, y que siguió atrayendo a más personas con cada capítulo a través de sus ocho temporadas.

A casi 10 años de su último capítulo, sus seguidores podemos revivir los episodios que tanto nos gustaron, a través de esta edición especial en 49 DVD, con la mejor calidad.

embrujadasUna historia llena de magia

Muchas personas recuerdan con esta interesante serie, por ello deben aprovechar esta oportunidad para adquirirla antes de que se agote. Otros quizá no hayan tenido la oportunidad de verla en su momento, por lo que también será una buena oportunidad para conocer esta entretenida historia, adquiriéndola en una edición para coleccionistas, y sintiendo emoción con los giros de la trama que se presenta a través de los capítulos.

La serie narra la historia de las descendientes de una poderosa bruja llamada Melinda Warren, quien antes de morir profetizó que el nacimiento de tres hermanas representaría la culminación de su linaje, y que ellas serían las brujas más poderosas que el mundo hubiera conocido. Conocemos entonces a Prue, Piper y Phoebe, quienes heredaron los poderes de Melinda, que consistían en mover objetos, detener el tiempo y ver el futuro.

Tras la muerte de su abuela, las tres hermanas descubren el libro de las sombras y poco a poco aprenden más sobre sus propios poderes, pero al mismo tiempo se ven enfrentando a poderosos enemigos, protegiendo a inocentes, fortaleciendo sus propios poderes, mientras guardan el secreto y continúan con sus propias vidas, aunque esto les resulte difícil.

El libro de las sombras juega un papel importante en la historia, pues los poderes de las hermanas están vinculados a él, además de contener todo el conocimiento de sus antepasados, lo que lo convierte en su herramienta principal para combatir demonios, por ello, la edición en DVD toma esta forma para ofrecer un gran producto a los fieles seguidores de la serie.

Deja un comentario