El PP de Catalunya lidera la influencia en Redes Sociales

Actualmente el Partido Popular de Cataluña se está posicionando como uno de los mas fuertes en Redes Sociales a nivel no solo de Cataluña si no también a nivel nacional. Esto se comprueba al examinar los resultados del Klout Score que se ofrecen en la página web kloutspain.com la cual contiene más de 11.000 cuentas de Influencers de toda España entre las cuales destacan la de personas que se dedican a la política con más de 1.800 cuentas.

En la siguiente imagen se puede comprobar como según el reconocido índice de influencia Klout Score entre las 12 personas más influyentes del PP de toda España hay más catalanes (7) que el resto de Comunidad juntas (5).

pp-klout

Ver la clasificación completa en kloutspain.com. También se puede comprobar en este otro enlace de Análisis de Partidos Catalanes en Redes Sociales como si se toman las primeras 10 cuentas de políticos en cada partido de Cataluña, el PP lidera la clasificación de partido más influyente en Redes Sociales de la Comunidad. También ocupa la primera posición de todos los PP autonómicos de España.

Actualización del 5 de marzo

La subida de Jonas Gámez pone al PP de Cataluña con 8 entre los 12 primeros de España a fecha de 5 marzo.

El Klout del PP Catalunya.

 

En kloutspain.com se recalcula el Klout Score a diario con lo cual estas clasificaciones pueden estar sometidas a variación.

Mas acerca de Klout

Klout es un Servicio Web que mediante un índice llamado Klout Score mide el grado de influencia de una persona o una marca en las Redes Sociales. Para determinar el Klout Score de una persona el Servicio Web analiza más de 400 parámetros distintos de las 7 Redes Sociales más importantes y se asigna una puntuación entre 1 y 100 a los usuarios.

El promedio de los usuarios de Klout es de 40 y se considera como un Influencer a aquellas personas con un índice alto por encima de la media, por ejemplo, los que pertenecen al grupo del 5% de usuarios con un valor superior a 60 están considerados como los más  influyentes.

Fuente: http://www.ipopularcat.com/el-pp-de-catalunya-lidera-la-influencia-en-redes-sociales/

Deja un comentario