Dejar el último regalo en manos de abogados herencias Barcelona

Cada día hay más padres que buscan dejarles a sus hijos una valiosa enseñanza más que su fortuna. Pero para hacerlo necesitan revisar cautelosamente la manera de plasmar sus deseos en un testamento, pues naturalmente a la descendencia le corresponde el legado de los papás. Es allí cuando estas personas acuden a abogados herencia Barcelona.

El trabajo duro es lo que llevó a muchos progenitores a tener las propiedades y bienes de los que hoy en día muchos hijos se benefician, sin embargo, las estadísticas apuntan que el desinterés de los menores por tomar las riendas del negocio de sus padres es cada vez mayor. Así que muchos se han tomado la tarea de dejarles una lección.

Un ejemplo de esta situación se muestra en la película “The Ultimate gift” protagonizada por el norteamericano Drew Fuller, la cual narra la historia de un joven que evita completamente las responsabilidades, pero, luego de pensarlo mucho acepta el reto superar exigentes condiciones para ganarse la herencia que dejó su abuelo.

art2h-lote-2172-abogados herencias barcelona

Quedarse con el pedazo de pastel más grande

Historias como la anterior no han ocurrido solo en la gran pantalla, existe una larga lista de famosos que han contactado a un abogado de herencias para poner en práctica este estilo de vida:

Bill y Miranda Gates. El fundador de Microsoft y su esposa dijeron públicamente que dejarán la mayor parte de su fortuna a organizaciones destinadas al beneficio de la sociedad y no a su descendencia.

Gene Simmos. La estrella de rock también decidió quitarles el privilegio a sus dos hijos de quedarse con todas sus pertenencias. “Cada año tendrán que levantarse de la cama y salir a trabajar” afirmó el bajista de la banda Kiss.

Jackie Chan. El actor ha destinado su legado a su propia fundación y aseguró que su hijo tendrá que ganarse el dinero por su propia cuenta. Sin importar la suma monetaria que haya recaudado por sus películas, está claro que este famoso no lo compartirá con su sucesor.

Nigella Lawson. La chef británica, escritora y celebridad de TV manifestó que ya cumplió la misión que le fue asignada al convertirse en mamá de dos niños: pagar sus estudios. En una entrevista a la revista Forbes dijo que tener una herencia es un peso terrible e indicó que si sus hijos desean tener mucho dinero deberán trabajar fuertemente para lograrlo.

Estos ejemplos no están alejados de la realidad de muchas familias que no cuentan con exorbitantes sumas monetarias, pues para dejar un legado de principios y valores no se necesita tener una cifra multimillonaria en una cuenta. Lo que sí es necesario es contar con el respaldo de un buen  especialista en leyes.

Deja un comentario