Cuida de ti

Quítate obligaciones de encima, deja de estresarte, de venir del trabajo e irte al Supermercado y cargarte hasta los topes y venir con la espalda hecha polvo, de decirle a todo el mundo que sí, de trabajar más horas de las que puedes y empieza a mirar por ti.

bebiendo-agua1

Si quieres te ayudamos y te damos unas cuantas ideas para que empieces a cuidar más por ti… ¡pero promete cumplirlas!

1.Toma cada día un rato única y exclusivamente para ti. Para dormir una pequeña siesta, para practicar algo de ejercicio, para darte una vuelta sin que nadie te moleste o te vaya hablando de sus cosas. Es tu momento.

2.Si trabajas demasiadas horas pide que te traiga la compra a la casa. as a tener lo mismo porque en el supermercado te cobren algo por traerla, también puedes consultar en canal de Agua Eden u otro canal o web; realmente las garrafas de agua desde la tienda hasta la casa son un auténtico rollo.

3.Cómprate de vez en cuando un regalito para ti. Si has trabajado demasiado, si alguien te ha dado el día… pues te lo mereces más que nunca; no es que sea cuestión de ser materialistas pero ¡ayuda a llevar mejor los disgustos!

4.Aprende a decir ¡No!. ¿Eres de esas personas de las que todo el mundo abusa porque siempre estás dispuesta a hacerle un favor, a acompañarlo a algún sitio etc.? Pues hay un refrán que dice que la caridad bien entendida empieza por uno mismo, así es que ya sabes, pierde las vergüenzas y aprende a decir ¡No!.

5.Respira profundo. Parece una tontería pero para nada lo es; cuando hacemos respiraciones profundas estamos ayudando a nuestro organismo a que se desestrese y a que funcione mejor. Haz varias respiraciones profundas cuando te sientas cansado, ansioso o deprimido.

Deja un comentario