Cómo restaurar un coche de desguace

buscador-piezas-desguace-espanaSí, sí como lo oyes… cómo poder se puede, eso sí hay que tener unas manos especiales para hacer de un viejo coche que has comprado en un desguace, un coche nuevo. ¿Quieres aprender cómo? Te lo enseñamos con un método muy novedoso y original que no deja de llamar la atención. Apto para los más curiosos.

Cómo restaurar un coche de desguace

1.Antes que nada mira varios tutoriales no es nada fácil, requiere buenas manos y mucha paciencia.

2.Lo lógico es que tengas que tengas que cambiar muchas piezas. Pregunta en el taller si es mejor hacerlo antes de restaurar el coche o después, sobre todo las partes eléctricas. El mejor sitio donde puedes acudir es a un desguace. Si quieres puedes hacerlo de manera online. No tienes más que poner buscador piezas desguace españa y encontrar los componentes que le vienen bien a tu coche.

3.Aplica espuma expansiva en las áreas que vas a trabajar. Coloca un cartón en el automóvil protegiendo las partes que no vas a tratar..

4.Empieza a extender la espuma para darle la forma que deseas. Tienes que ser muy meticuloso en esta tarea. Aplica cartón adicional para perfeccionar la forma. Trabaja bien las curvas, por ejemplo, si quieres darle un aspecto deportivo.

5.El interior del coche se trabaja de la misma manera con espuma expansiva.

6.Finalmente hazle el trabajo de pintura, las llantas nuevas, límpialo bien por dentro y por fuera, cámbiale el volante, los faros, etc.

Este método lo utilizó un lituano que puedes encontrar en la red y que hace de un coche totalmente viejo y de desguace un coche nuevo. Hay otros métodos para restaurar un viejo, pero éste es realmente curioso. ¿Qué te parece? ¿Podrías hacerlo tú?. Desde luego que como poder se puede  tener un coche nuevo con un presupuesto mínimo…

Deja un comentario