Carpas plegables personalizadas para promocionar una marca

carpas pleglables personalizadas

Las carpas plegables personalizadas son usadas con gran frecuencia en eventos publicitarios, y ferias por la capacidad que tienen para posicionar una marca en la mente del consumidor, además de aumentar la visibilidad frente al grupo de expositores de una actividad específica.

Las carpas plegables personalizadas, además de ayudar a promocionar un logotipo y una marca, tienen entre sus ventajas la facilidad con la cual se pueden montar y desmontar, evitando la contratación de personal adicional solo para la decoración del estand promocional.

También se usan las carpas plegables en eventos deportivos sin un propósito publicitario, sino como protección de la lluvia y el sol. Asimismo, son utilizadas por los amantes del campamento y demás actividades al aire libre. En los locales donde las venden también hay accesorios que completan sus funcionalidades.

Al buscar una carpa plegable que pueda personalizar, tiene que definir cuál será el color y el tamaño de ella. Las empresas que diseñan y venden estos productos también podrán ofrecerle una gama de opciones, aunque dependerá de sus necesidades la elección de la mejor.

También es fundamental tener en consideración, más allá del diseño, sobre cuál es la resistencia y robustez de su fabricación. Generalmente, las carpas plegables son fabricadas con aluminio, por ser un metal liviano, pero sus soportes son fundamentales en una actividad muy dinámica.

Las principales diferencias entre las carpas plegables radican en las dimensiones y el grosor de los materiales utilizados en la fabricación, principalmente sus patas, así como en los mecanismos que permiten que haya una articulación, denominados pantógrafos.

Tipos de carpas plegables

Existen tres tipos de carpas plegables en el mercado: aquella clásica, que se puede montar y desmontar en menos de 60 segundos sin usar herramientas ni personal profesional; también está disponible la que tiene voladizo, que posee una cubierta principalmente usada para las degustaciones al aire libre.

La tercera carpa plegable disponible en el mercado, es justamente aquella que se puede personalizar. La impresión que conforma su cubierta puede tener cualquier tipo de diseño, que se adapta al requerimiento del cliente, sin ningún tipo de limitación. Por eso, son las más usadas en las ferias y eventos comerciales.

Deja un comentario