Camareros a tu servicio

camarerosEn cualquier lugar que frecuentemos la atención y el servicio son de los atributos más importantes que nos hace sentir como en casa, por eso cuando vamos a ofrecer una recepción la contratación de camareros es imprescindible. Como anfitriones tendremos nuestras propias ocupaciones saludando y conduciendo el evento y necesitaremos apoyo para que todo salga bien.

Cada servicio, atención e incluso hasta la decoración y el entretenimiento es una extensión de nosotros mismos, todo perfectamente pensado para agradar a los invitados y que se lleven la mejor experiencia después del evento. Desde antes del comienzo necesitaremos un equipo logístico apoyando cada parte de la planificación.

Entonces debemos contactar a una empresa verdaderamente seria y responsable que pueda enviar a los camareros mejor preparados y listos para asistirnos antes, durante y después de la recepción. De ser así, tendremos un tema menos del cual preocuparnos y sentiremos la tranquilidad de que todo saldrá según lo pautado.

Lo anterior sin olvidar que este equipo forma parte de uno más grande, habrá otro preparando la comida o los entremeses que seleccionamos, otro encargado de decorar al salón y si así lo hemos decidido, algunos más controlando la recepción y organización de los invitados.

Es como nos convertimos en directores de orquesta, junto a un grupo de personas que deben recibir todas las instrucciones previas y recordatorios a lo largo del evento. Una celebración suele ser divertida pero implica tomar decisiones inteligentes desde el principio.

La tarea de los camareros no radica solo en servir o en trasladar la comida y la bebida en determinados momentos, además los verdaderos profesionales están capacitados para poner las mesas con todos los cubiertos y platos involucrados. Al mismo tiempo son expertos en leer en los invitados alguna necesidad en cualquier momento para poder atenderle.

Es así como ofrecer fiestas se convierte de un quebradero de cabeza en toda una actividad divertida y gratificante. Ya habremos tomado algunos datos de aquellas recepciones a las que hemos asistido y donde nos hemos sentido como en casa, ahora es el momento de brillar en nuestra propia celebración, mucho éxito.

 

Deja un comentario