Asesórate sobre las normas ISO 9001/22000 e incrementa el prestigio de tu restaurante

Cumplir con la normativa ISO 9001/22000 no debe ser sinónimo de limitación o de dificultad. Por el contrario, este tipo de instrumentos nos da a conocer las medidas que debemos tener para mejorar nuestro expendio de comidas. En ellas está la clave para un servicio seguro y de calidad.

Nada como demostrar que cumples con las pautas y que estas comprometido con el bienestar de tus socios y clientes. Esto es precisamente lo que ocurre cuando te adhieres a los protocolos de ISO y obtienes tu certificación. Asimilar el contenido de estos instrumentos te motivará a evolucionar y te mostrará el camino a seguir para optimizar tu restaurante.

Si eres dueño del establecimiento, lo ideal es asesorarte con una compañía experta en seguridad alimentaria. Así conocerás de primera mano todo lo que puedes hacer, las estrategias y el sentido de cada regla.

Ventajas de la adhesión a protocolos de calidad y seguridad alimentaria de ISO

Cumplirlos es garantizar la efectividad de tu empresa. No solo mejora el producto, sino que se incrementa la imagen positiva de tu negocio. Contar con un certificado de la Organización Internacional de Normalización es una manifestación pública de compromiso con la salud de los consumidores y el servicio eficiente a las personas.

Tus socios y aliados confiarán más en ti. Esto te abrirá los caminos como empresario, pudiendo abrirte hacia otro tipo de acuerdos y contratos: distribución de comida en instituciones públicas y privadas, acuerdos de cooperación, entre otros. Todo lo que hable bien de un propietario significa prestigio y posibilidades de ganancia.

Las personas y las instituciones de salubridad se sienten mucho más cómodas cuando ven algún papel o poster alusivo a la certificación. En este camino aprenderás los trucos y normativas para la elevar la excelencia de tu restaurante. Mayor transparencia genera mayor fidelidad en el usuario.

Busca la mejor asesoría

Existen empresas dedicadas a la seguridad alimentaria y la evaluación de los métodos de calidad más viables para cada compañía. Invertir en conocimiento nunca genera gastos en vano. Verás todo el abanico de opciones que se pueden abrir gracias a la asesoríaiso9001-22000

Deja un comentario