4 ideas de marketing online para tu negocio

Online-Marketing (1)¿Tu negocio necesita un empujón y no sabes qué hacer?¿Quieres conocer algunas estupendas ideas de marketing online para levantar tu negocio?. Pues toma nota, porque el marketing online funciona y… ¡Mucho!.

4 ideas de marketing online para tu negocio

1.Crea una página web de tu negocio. Ahora todo se compra y todo se vende por Internet. Es muy importante que tengas una web porque puedes triplicar y más tus clientes. Recuerda tener la dirección web de tu tienda impresa en la puerta de tu tienda física, en las tarjetas de visita y en las bolsas y papel de regalo.

2.Ten tu propio facebook. Junto con la web, es imprescindible si quieres “existir en la red”. No te olvides de publicar cada día en facebook, y si puedes dos veces al día mejor, hacer sorteos, anunciar promociones y descuentos, etc, etc.

3.Crea también un blog y publica contenido una vez a la semana. El blog es un complemento que te ayudará a que te conozcan mejor a ti y lo que vendes. Publica artículos interesantes y con buen posicionamiento SEO.

4.Ten un sistema de Newsletters. Las newsletters son las cartas de un negocio por ejemplo que nos llegan semanalmente, quincenalmente o mensualmente ofreciéndonos descuentos, promociones especiales, etc. Todo el mundo mira el correo electrónico todos los días, si no le interesa tu neswsletter hoy, puede que les guste la próxima.

Si quieres más consejos e ideas visita los tutoriales gratuitos de Rebeldes online y si quieres una trabajo de marketing online más personalizado y 100% efectivo para tu negocio, no dudes en ponerte en contacto con ellos.

Un último consejo: mira las Opiniones Rebeldes marketing online. Te sorprenderá comprobar la cantidad de testimonios REALES que afirman como sus negocios han resurgido de las cenizas desde que se pusieron en manos de una de las mejores empresas en el sector del marketing online.

Deja un comentario