15 años ha cumplido Jorge Vergara Madrigal al frente de las Chivas del Guadalajara

Foto durante la presentacion de Jose Manuel de la Torre como Nuevo Director Tecnico del equipo Chivas de Guadalajara, en la Foto: JORGE VERGARA
07/10/2014/MEXSPORT/ Adrian Macias

Para conocer la historia del dueño de suplementos vitamínicos frente a las Chivas, es necesario hablar de una era marcada de críticas, polémicas y problemas maritales, amén de la vida y acción de Jorge Vergara.

Entre campeonatos, peleas y felicidad con Chivas, Jorge Vergara

En estos tres lustros, el empresario tapatío Jorge Vergara le ha dado al club rojiblanco de las Chivas mucha felicidad, ejemplo claro el doble título (Copa y Liga) obtenido en mayo de 2017, aunque también mucha tristeza, pues las Chivas pendieron de un hilo tras la disputa con Angélica Fuentes, ex esposa del empresario acusada de fraude con arte contra Omnilife y el equipo deportivo.

Pese a esto, Jorge Vergara cumplió lo prometido con su grandiosa campaña antes de adquirir a las Chivas: hacerlas las mejores del mundo.

El trayecto de Jorge Vergara fue viento en popa durante estos quince años: calló muchas bocas al construir un estadio, volvió a Chivas una marca millonaria e incluso creó su propia plataforma para ver los partidos del conjunto, acción que significó la molestia de Emilio Azcárraga Jean.

De taquero a directivo de las Chivas y Omnilife, Jorge Vergara

Este camino no ha sido fácil para el dueño de las Chivas, pues Jorge Vergara empezó desde abajo muy diferente a cualquier empresario o incluso político que nace en cuna de oro heredada.

Sus inicios estuvieron marcados por distintos trabajos. Paso de ser mecánico, vendedor de carnitas, traductor de textos y vendedor de autos, hasta llegar a las grandes ligas con Omnilife y las Chivas del Guadalajara.

Deja un comentario